
Puertas Acorazadas Certificadas con Grado 4 de Seguridad
Es evidente que los delincuentes avanzan continuamente en las técnicas de forzar puertas de entrada, tanto blindadas como acorazadas. Igual que es necesario actualizar los antivirus en los ordenadores, se hace imprescindible actualizar los sistemas de seguridad en nuestras puertas acorazadas y dotarlas de las técnicas más avanzadas que logren mantener fuera a los intrusos. En nuestro afán de ofrecer a nuestros clientes lo mejor y más seguro, ponemos a su disposición la Puerta Acorazada de Grado 4 de Seguridad, certificada por los prestigiosos Laboratorios de Tecnalia según la Norma ENV 1627. Estos laboratorios están avalados por el ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) y son sus certificaciones una garantía para el cliente de que la puerta acorazada ha sido probada en el laboratorio y que por lo tanto cuenta con un nivel de seguridad y resitencia muy alto ante un ataque.
Las principales características de la Puerta Acorazada de grado 4 son:
La Estructura de la Puerta Acorazada:
El armazón de la Puerta está formado por una plancha plegada de acero electrozincado, con refuerzo interior de tres omegas del mismo material y relleno de aislante ignífugo. En las puertas de grado 4 con omegas y contraomegas. Refuerzos interiores adiccionales de acero que impiden la deformación de la puerta en caso de ataque o apalancamiento. Cerco cerrado y fabricado en acero de 2mm de espesor con sistema antipalanca.
Su Cerradura:
La parte más vulnerable de una puerta acorazada para un experto ladrón suele ser la cerradura ya que intentan atacarlas con ganzúas o taladros. Nuestras cerraduras de alta seguridad, están dotadas de cilindros protegidos con la última tecnologia anti-taladro, anti-rotura, anti-extracción y anti-ganzúa, certificados con nível 5 de seguridad, asi como protegidos con placas de acero al manganeso. Dos pestillos de tres bulones con sistema anti-retroceso en caso de apalancamiento y barras superior e inferior. El cerrojo que cierra en la parte inferior de la puerta, configurado con un sitema especial de retranca. La cerradura cuenta con 5 llaves incopiables, lo que garantiza que solo usted podrá obtener nuevas llaves de su casa.
La clasificación según la norma UNE-EN 1627:2011 es el resultado del cumplimiento de los requisitos de los ensayos siguientes:
- la resistencia a la carga estática (UNE-EN 1628:2011), que pretende simular la acción de una palanca
- la resistencia a la carga dinámica (UNE-EN 1629:2011), que simula el impacto de una persona
- la resistencia a la efracción manual (UNE-EN 1630:2011), que simula un ataque directo a la puerta durante un determinado tiempo con un juego de herramientas concreto
De modo que le presentamos y ofrecemos una puerta acorazada grado 4 de seguridad certificada como verdaderamente segura. Una garantía para la protección de su hogar o negocio.